LAS VENTAJAS DE SACASTAR.ES

SUS VENTAJAS EN SACASTAR.ES

Sacastar.es:  la mayor selección de artículos marroquinería en Internet.

 

Envío exprés, envío gratuito, satisfacción o reembolso, devolución de sus productos hasta en 30 días ¡Sacastar lo tiene todo!

Sacastar.es ofrece la mayor selección de bolsos en línea y le garantiza que nunca pagará más que en una tienda.

 

 
ENVÍO EXPRÉS
 
Cuando compra algo en Internet, no desea esperar demasiado para recibir el pedido. Por eso, en SACASTAR.ES, cuando realiza  un pedido antes de las 14 h, enviamos su paquete el mismo día, de lunes a viernes. Le garantizamos que  los artículos seleccionados se encuentran en nuestro almacén, listos para  ser enviados. Si realiza su pedido durante el fin de semana, será enviado el lunes. Todo pedido realizado en día festivo será preparado y enviado el  siguiente día  hábil.
 
SATISFACCIÓN O REEMBOLSO: ¡30 días para que pueda decidir !

¡No se preocupe por el tiempo! Dispone de hasta 30 días para devolver los artículos que no desee conservar. Pruebe su bolso tranquilamente, descubra su nueva cartera, sus pequeños artículos de cuero, muéstreselos a su familia y amigos, decídase con toda tranquilidad (ver términos y condiciones de venta).

REEMBOLSO EXPRÉS
 
Cuando recibamos el paquete con la devolución, comprobaremos su contenido. Si los productos devueltos están nuevos, no han sido utilizados y se encuentran en su embalaje original, realizaremos el reembolso sin ninguna otra acción por su parte dentro de los 3 días siguientes a la reincorporación al stock del producto devuelto.
 
SERVICIO AL CLIENTE
 
Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestros productos o nuestra página web. No dude en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a la siguiente dirección info@sacastar.com 
 
Un equipo de profesionales está a su disposición para ayudarle y aconsejarle en su elecció.
 
Seguimiento de sus envíos
 
En cuanto su pedido sea enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación comunicándole el número de seguimiento Colissimo o Chronopost correspondiente. Este número de paquete también puede consultarse desde la cuenta de cliente en la sección "Mis pedidos". Así puede saber en todo momento dónde se encuentra su pedido, consultando la página web.
 

 

Siguenos en Twitter : twitter.com/SacastarES
Siguenos en Facebook : facebook.com/SacastarES
Siguenos en Pinterest: pinterest.com/sacastarES
Siguenos en Google Plus: plus.google.com/SacastarES

SACASTAR ESPANA QRCODE 

BIENVENIDO A SACASTAR.ES !