Mochila

Mochila

Encuentra una gran colección de mochila infantil

Sacastar.es en adelante, usted tiene la elección y la cantidad en todas sus mochilas para los jóvenes. Con correas de espalda, una mochila es esencial para su hijo adolescente que pasa mucho todos los días y tienen que usar todas sus cosas de la escuela. Así que hacer un recorrido por nuestra amplia selección de mochilas de todos los colores y tamaños.

Filter

  1. ADIDAS (1)
  2. ANGRY BIRDS (1)
  3. CONVERSE (4)
  4. DDP (6)
  5. DEELUXE (3)
  6. EASTPAK (128)
  7. EDEN PARK (1)
  8. HELLO KITTY (13)
  9. KAPORAL 5 (1)
  10. KICKERS (7)
  11. LE TEMPS DES CERISES (1)
  12. LEVI'S (1)
  13. LITTLE MARCEL (8)
  14. LULU CASTAGNETTE (1)
  15. PUMA (11)
  16. QUICKSILVER (1)
  17. REDSKINS (1)
  18. RIP CURL (21)
  19. SERGE BLANCO (7)
  20. TOMMY HILFIGER (1)
COLOR
  1. Sintético (88)
  2. Cordura (128)
  3. Sintético (1)
  4. Cuero (1)

Definitivamente va a querer comprar una mochila Eastpak y por lo tanto elegir la libertad de una garantía de 30 años. Las muchas razones para Eastpak bolsas han dado fama a esta marca americana adorado por todos los adolescentes. Todos sus modelos preferidos del bolso Eastpak están disponibles durante todo el año: Padded Pak'r, Pinnacle, Out of office, Delegate etc.

Va a encontrar todas sus marcas favoritas en Sacastar: Eastpak, Tann de, RFP, Little Marcel y muchos otros. La calidad y la garantía de las últimas tendencias para sus hijos son nuestras primeras preocupaciones para la preparación del año escolar.

Lo que elija mochila para volver a la escuela?

Ya sea para la universidad o la escuela secundaria, la mochila es esencial para ir a clase. Lo que se necesita en la mochila será relativamente pesado, por lo que se trata de seleccionar un modelo de calidad que es robusto y mantiene así durante todo el año escolar. En general, una bolsa de la escuela debe permitir que usted pueda tener su negocio, a continuación, seleccione su primera bolsa de espalda en función del número de libros para llevar.

Como siempre, la entrega es rápida en Sacastar.es así preparar su mochila con confianza. Usted tiene hasta 30 días para tomar una decisión final y el intercambio con otra mochila o bolsa de mensajero mientras se adaptará mejor a su hijo.