Guess

Guess

Encuentra tu bolso Guess en Sacastar.es 

Adivina la bolsa, es la historia de un sueño americano: a Marsella cuatro hermanos, Pablo, Maurice, George y Armand Marciano que tuvieron la loca idea de vender jeans de Francia en los Estados Unidos. Así, la empresa familiar de Marciano nació en 1981 en la soleada Los Angeles, California. Adivina el nombre, que se inspiró en el lema de McDonald por su famoso Big Mac: "Supongo que lo que está en el nuevo Big Mac".

En cuanto a los pantalones vaqueros, bolso Guess cumple un éxito internacional. Innovador, moderno y en la vanguardia de la moda, el bolso de la conjetura se convirtió rápidamente en una referencia en los artículos de cuero, incluyendo su croc patente culto y su logotipo de metal omnipresente estampado en cada Guess bolso. Clase, limpiador,, bolso de la conjetura audaz, sexy, femenina revolucionó a su manera el cuero para crear género casi único en sí mismo. 

Tu Guess bolso barato en Sacastar.es

Lo que atrae a la bolsa Guess es especialmente compatibilidad con cualquier equipo y todos los estilos posibles. Con un vestido de noche con un traje o ropa de trabajo, o con una ropa casual y relajado (vaqueros, falda, vestido diario, etc ...), Guess bolso es la clave y chic que elegante, mejorará su imagen, y restaurar su estilo sin distorsionar su identidad moda. Ese es también el botón Guess!

En Sacastar.es, encontrar todos los estilos del bolso de Guess barato. Cuero, sintética, acolchado o no, el hombro sin la correa de hombro, rojo, negro, blanco, crema ... En definitiva, en Sacastar.es, Guess bolso se declina en todas sus formas y colores. Encuentra tu bolso Guess barato Sacastar.es y obtener bella sin cargo.

Con Sacastar.es usted tiene acceso a una gama rica y variada de la bolsa de Guess Mujer del más simple al más brillante, disfrutando de gran precio. Elija un bolso Guess Sacastar barato y disfrutar de los beneficios Guess como la entrega gratuita, el envío en 48 horas gratuito de vuelta en 7 días. No esperes más!