Gerard Darel

Gerard Darel

Gerard Darel bolsas: artículos de cuero a los franceses

Todo comenzó en 1971 cuando la casa Gerard Darel está entrando en la etapa de prêt-à-porter. Más de 40 años después, las colecciones de prendas de vestir y artículos de cuero Darel siguen vestir a la mujer. Funky, Gerard Darel bolsas son (re) descubre nuestra tienda online, con modelos legendarios como las famosas 24 Horas.

Cubra la bolsa, lo que puede llevar Gerard Darel bolsa que se adapte a sus equipos y el uso que haces todos los días. La practicidad y elegancia son dos requisitos de marca que resultan en toda la gama de bolsos Gerard Darel cuyos modelos están diseñados en el corazón de París por "pequeñas manos" apasionado. 

Si bien la elección de Gerard Darel bolsas en Sacastar.es

Si desea agregar a su guardarropa un pedazo de cuero Gerard Darel, nuestra tienda en línea, usted puede elegir entre las bolsas más populares de la marca. Sean cuales sean sus deseos y su presupuesto, por lo que puedes encontrar en la bolsa Sacastar.es Gerard Darel que más le convenga y recibir dentro de las 48 horas con la entrega gratuita, para que puedas llevarlo lo más rápido posible.

Y porque nos aseguramos de su completa satisfacción, garantizamos la calidad de todos nuestros bolsos Gerard Darel en sus acabados. Todo lo de los centros de producción de la marca y diseñado por mentes creativas, sino que también proporcionan una buena resistencia y un estilo en el aire.