Rinonera

Rinonera

Sacastar.es presenta una amplia gama de riñonera hombre

Descubre una selección de la cadera del riñonera para una protección extra para su negocio. Con bolsillos, los plátanos son el tipo de bolsa que se necesita si usted está regularmente en movimiento. Un tamaño o con la mano, la riñonera se ajusta y se usa en todas las situaciones. Ya sea con uno o dos compartimentos, la bolsa de cintura es ideal para llevar fácilmente su trabajo diario como la cartera, las llaves del coche y el teléfono celular. Con todos los bolsillos, la riñonera es conveniente para almacenar fácilmente todos los objetos de uso cotidiano.

Filter

  1. EASTPAK (4)
  2. FRANCINEL (4)
  3. JEAN LOUIS FOURES (2)
COLOR
  1. Sintético (4)
  2. Cuero (6)

Esencial para encontrar rápidamente sus llaves todos los días, la riñonera es el accesorio que le dará una gran facilidad para gestionar mejor su negocio todos los días. Date prisa elegir entre nuestras riñonera de cuero de alta calidad o sintético.

No dude en hacer su riñonera un activo real con la tendencia con el uso elegante alrededor de su cintura. Fácilmente ajustable a su altura, bolso de la cintura le acompañará donde quiera que vaya sin tener ningún espacio.

Peso ligero y cómodo, el riñonera libera sus manos

La ventaja de la riñonera es que dejará las manos libres para una mayor libertad para sus actividades. Por lo tanto se puede utilizar en múltiples ocasiones como deportes o total del aire, sino también en el transporte público. El paquete de trasero es perfecto para llevar a la necesaria en el ejercicio de su materia maneras discretas.

Sacastar.es es un especialista en la venta en línea de la riñonera. Con una amplia selección de marcas y modelos en cuero, Sacastar.es le da la libertad de elegir su plátano bolsa con la confianza necesaria para hacer una compra al mejor precio en cualquier lugar. Como siempre, en Sacastar.es entrega es rápida y tiene hasta 30 días para estar completamente satisfecho o reembolsado.