Monedero

Monedero

Descubre todos nuestros diferentes tipos de monederos para los hombres

Muchas formas son para su bolsillo y se le mucho donde elegir en Sacastar.es. El bolso estará a su lado para todas sus transacciones todos los días, independientemente de sus formas. Para almacenar todas sus monedas con billetes y, posiblemente, algunas tarjetas, una amplia selección de modelos de bolsos, por tanto, para satisfacer todos los hábitos.

La forma de caballo de hierro bolsa es popular entre los hombres que quieren ver una sola mirada de su moneda. Ya sea compartimiento de uno, dos, tres o más, se encuentra un montón al hombre del monedero de elección en Sacastar.es: sus artículos de cuero en línea. Encuentra una amplia gama de hombre-monedero para que coincida con su bolso, sino también con su cinturón o con una cadena.

Marcas, se pueden encontrar muchos modelos en Le Tanneur, Texier, Fossil, Lacoste y Jean Louis Foures. Para la mayoría de los atletas, Eden Park y Serge Blanco ofrecen una completa colección de pequeños artículos de cuero sólo para el sexo masculino.

Lo que el cierre de elegir su cartera?

Esto es muy importante porque es principalmente el uso de las monedas que entra en cuenta. Hacer la elección de un cierre que será la más práctica. Va a encontrar modelos de cremallera, otra presión y algunas de ellas con una tapa.

No dude en comprar varios modelos de bolsos para tratar tranquilamente en casa y volver a los que no les gusta. Como es habitual, la entrega es rápida en Sacastar.es y se obtiene hasta un mes para probar su billetera.