Bolso de mensajero

Bolso de mensajero

Encuentre una colección bolsa de mensajero para los hombres en Sacastar.es

El bolsa de mensajero indispensable ahora tiene un lugar asegurado en la selección de los bolsos de los hombres. Prácticos y fácilmente ajustable gracias a su correa para el hombro, la bolsa es el compañero de los hombres modernos que buscan para almacenar su caso en una bolsa de plástico y práctico. Usada sobre el hombro o cruzada de la bolsa de hombro es perfecto para manos libres y llevar todo su negocio seguro.

Filter

  1. ADIDAS (7)
  2. ARTHUR ET ASTON (2)
  3. CALVIN KLEIN (4)
  4. EDEN PARK (2)
  5. ELITE (4)
  6. FOSSIL (5)
  7. GUESS (1)
  8. HEXAGONA (1)
  9. LACOSTE (4)
  10. LE TANNEUR (5)
  11. LEVI'S (2)
  12. MAC DOUGLAS (1)
  13. MERCEDES BENZ (1)
  14. NY NEW YORK (1)
  15. PUMA (3)
  16. SERGE BLANCO (10)
  17. TEXIER (5)
  18. THIERRY MUGLER (2)
COLOR
  1. Sintético (20)
  2. Sintético (13)
  3. Sintético (6)
  4. Cuero (21)

Disfrutar de todas sus colecciones de bolsos hombre en Sacastar para descubrir el modelo que se ajuste perfectamente en sus visitas diarias u ocasionales. La mayoría de los modelos son carteras aleta tiene un cierre magnético. En cuanto a los materiales que se encuentran de cuero carteras o sintético, mientras que en términos de cierre, algunos se cierra con una cremallera y otros con una solapa.

Carteras del bolso de calidad están a la mano porque las marcas Sacastar.es, encontrará una gran selección en Fossil, Le Tanneur, Francinel o Arthur & Aston. Seleccionar de una amplia variedad de modelos que se llevan en su negocio y en su tiempo libre.

Cómo proteger su cartera o bolso cercano con una solapa?

Ya sea para ir al trabajo o para escapar, la bolsa de mensajero es perfecto para transportar y almacenar todos los documentos A4. Puede elegir ordenar un gran número de expediente y categorizar todos sus papeles. Los bolsillos son esenciales para poner en orden su bolsa de mensajero, son los que permiten que almacene su cartera o portátil.

En Sacastar.es, la entrega es rápida y apriete satisfecho o reembolsado en su totalidad. Por lo que tiene hasta 30 días para tratar de hacernos volver si la bolsa de mensajero no es para ti.