GLOSARIO MARROQUINERIA

 

 

Cuero envejecido

El material obtenido por corte longitudinal de la piel. Esta parte corresponde a la parte inferior de dicho rip que ya no incluye la flor (la parte superior de la dermis). Se trata de un material más rígido y menos noble que el cuero de grano completo.

 

Cuero

Piel de animal trabajado por la curtiduría, por lo general es tiempo de piel de vaca o cerdo. Existen múltiples tipos de cuero de acuerdo con el animal y la forma en que se trabaja.

 

Marroquineria

El cuero es un término que proviene de la palabra para Marruecos piel de cabra que se ha trabajado es decir bronceada. Sin embargo, la definición de artículos de piel sigue siendo relativamente vago en cuanto a la expresión estricta abarca las operaciones de todo bolsos, maletas y accesorios de moda, tales como carteras, monedero, sostenedor del talonario de cheques, tarjeta de la puerta ... En un sentido amplio, artículos de cuero incluye todas las actividades relacionadas con el trabajo del cuero.

A pesar de múltiples milenio, la actividad de la piel está experimentando un fuerte crecimiento a partir de ya lo largo de la revolución industrial. El trabajo y el uso de la piel es rápidamente etrandra una gran cantidad de áreas.

 

Monedero

Esto es principalmente un accesorio para guardar su dinero, posiblemente, tarjetas bancarias y papeles. Si la moneda o billetes, que puede almacenar en una billetera todo su dinero en un solo lugar. Hay espacio de almacenamiento por excelencia del dinero en una bolsa.

 

Mochila

Se trata de una bolsa que se lleva en la espalda, que coloca la carga del material contenido en los hombros por medio de correas de hombro acolchadas y ajustables. Es muy conveniente para las manos liberados y puede tener un peso relativamente pesado.

 

Siguiente: monedero, cartera, italianos carteras, cartas, artículos de marroquinería, Bolso, correa de hombro, paraguas, bolsa de aseo, caso piloto, caso de tocador, bolso de la cintura, pesa equipaje, bolsa de bolos, guantes, bolsa de compras, Cartera de libros toalla, Maleta Trolley,