CUIDADO DEL CUERO - SACASTAR.ES

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PARA MANTENER SU BOLSA DE CUERO

 

 

Para preservar la belleza de su bolsa de cuero largo o pequeño, le recomendamos seguir las siguientes recomendaciones:

 

Lo que hay que saber sobre el cuero !

El cuero es principalmente un material noble y vivo. Las venas aparentes, las irregularidades son características naturales de la piel. Ellos demuestran la pureza y la calidad de la piel. Al igual que cualquier material natural que vive, es probable que cambie con los tiempos y tomar el aire y la exposición a la luz, una pátina de cuero. Incluye algunas marcas, las venas y las variaciones de color que son las características de este material. 

 

Protección contra la lluvia

Por desgracia no se puede garantizar el cuero contra la lluvia o la humedad. Sin embargo, en general, las pieles sufrieron un tratamiento de impermeabilización de la curtiduría, en caso de lluvia, por lo que necesita para limpiar inmediatamente con un paño seco. Para mantener intacta la calidad de la piel, se recomienda mantener el cuero lejos de fuentes de humedad, la lluvia y el calor.

 

De cuero natural y semillas

Use un paño suave con la piel color crema esencial, o más simplemente la leche o leche limpiadora niño.

 

Cuero liso

Use un paño suave con un betún de zapatos neutra o crema esencial para pulir el cuero.

 

Charol

Pula con un paño suave ligeramente humedecido brillantina algodón o con un poco de aceite para resaltar el brillo de la piel y borrar todos los rastros posibles.

Para todas las operaciones de mantenimiento, asegúrese de no depositar material sobre cualquier parte de la lona o de plástico.

 

Los tejidos de algodón y sintéticas

Limpiar con un cepillo suave con agua y jabón. Para todas las operaciones de mantenimiento, asegúrese de no mojar las piezas de cuero.

 
Un artículo de cuero sólo pide a embellecer tiempo. El cuidado que se tome tanto el uso como el mantenimiento de su artículo va a preservar su belleza. 
 
 
Lea también nuestros consejos en nuestro blog: http://blog.sacastar.com/en
 
Síguenos en Twitter : twitter.com/Sacastar
Síguenos enFacebook : facebook.com/Sacastar
 
Si usted tiene dudas sobre el mantenimiento de su bolsa después de todos estos consejos entrevistas, por favor háganoslo saber por correo electrónico a info@sacastar.com
 
 

BUENAS COMPRAS EN SACASTAR.ES !