AYUDA SACASTAR.ES

AYUDA SACASTAR.ES : tus preguntas, nuestras respuestas

Su pregunta está relacionada con :
1. La cuenta SACASTAR.ES
2. La entrega
3. El envío
4. Los productos
5. Servicio al cliente
6. Devoluciones y reembolsos
7. El respeto a la privacidad
¿Cómo se utiliza la información nominativa o personal de mi cuenta?
¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias?
 
1. La cuenta SACASTAR.ES
 
¿Qué es una cuenta SACASTAR.ES?
Su cuenta SACASTAR.ES le permitirá realizar pedidos en Sacastar.es y gestionar la información necesaria para procesar sus pedidos. Usted posee el control total sobre sus datos personales: modifíquelos en su cuenta o solicite su eliminación mediante el envío de un correo electrónico a info@sacastar.com.
Acceda a su cuenta para :
 
Consultar y modificar su informaciónes
Consultar y modificar sus direcciones de envío
Modificar su contraseña
Suscribirse al boletín de noticias para recibir nuestras ofertas
Seguir su cuenta de mecenazgo
Seguir sus pedidos y devoluciones en línea.
Podrá participar en las secciones de SACASTAR.ES: mecenazgos, opiniones, testimonios, etc
 
¿Cómo puedo crear mi cuenta SACASTAR.ES ?
Haga clic en la sección "crear mi cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal. Siga las instrucciones completando el formulario del espacio  "Soy un cliente nuevo." Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que le responderá tan pronto como sea posible.
¿Cómo puedo encontrar mi nombre de usuario y contraseña ?
Si ha olvidado la contraseña que necesita para iniciar sesión, haga clic en la sección "mi cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y luego haga clic en "Ha olvidado su contraseña". Recibirá de manera automática una nueva contraseña en su cuenta de correo electrónico.
 
 
2. La entrega
 
¿Cómo puedo hacer un pedido ?
Recorra SACASTAR.ES y elija los artículos que desee, gracias a la rápida selección de modelos según sus necesidades :
disc Introduzca directamente las palabras clave de su búsqueda (marca, modelo, color, etc.)
disc Busque según sus necesidades en la página principal
¿Ya se ha decidido? Haga clic en "Comprar" para llenar su cesta y déjese guiar por las cuatro etapas del proceso de pedido :
disc Información de envío : Revise el resumen de su pedido y la dirección de envío.
disc Información de pago : la forma de pago, el tipo de envío y la dirección de facturación. Déjenos un comentario.
disc Confirmar: Introduzca la información para el pago.
disc Fin : El procedimiento se ha completado. En breve recibirá un correo electrónico con su número de pedido y los detalles del mismo.
 
¿Cuánto tardará en enviarse mi pedido ?
Su pedido se enviará el mismo día si ha sido realizado antes de las 15 h. Si se realiza después, el paquete saldrá la mañana siguiente. Recibirá su paquete en un plazo de 3 días laborables (normalmente comprobado) y en un máximo de 5 días.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente ?
Una vez que haya validado su pedido en línea, SACASTAR.ES le enviará un correo electrónico de confirmación con su número de pedido. Siga en todo momento el estado de su pedido consultando la sección "Mis pedidos" de su cuenta SACASTAR.ES. Le informaremos por correo electrónico de las diferentes etapas de su paquete.
¿Cómo se realiza el pago?
Elija la forma de pago en la página "Información de pago" en el momento de su pedido.
disc Pago con tarjeta de crédito: si desea que su pedido se procese de manera inmediata, puede pagar sus compras con tarjeta de crédito. Seleccione este método de pago en la página "Información de pago" y vaya a la página "Confirmación". Introduzca el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVX que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta.
disc    Pago mediante PayPal

disc Pago por transferencia bancaria
¿Es seguro el pago ?
¡Compre con toda confianza en SACASTAR.ES con la garantía de la máxima seguridad! SACASTAR.ES dedica toda su atención a las cuestiones de seguridad relacionadas con los pagos a través de Internet. Todas las operaciones bancarias se gestionan en colaboración con la Societe Generale.
¿Cómo puedo hacer un regalo ?
Visite la página de SACASTAR.ES y elija los artículos que desee comprar para regalo. Su destinatario recibirá el regalo junto con el mensaje que haya escrito para él.

En el formulario de pedido, indique el nombre y la dirección del destinatario, especifique que se trata de un regalo y escriba un mensaje personalizado. De esta manera, el regalo será enviado con una factura de envío sin precio y empaquetado para regalo.
 
 
3. El envío
 
¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

En caso de que se encuentre ausente, se le dejará un aviso en el buzón. Podrá recoger el paquete en la oficina de correos en un plazo de 15 días.
 
4. Los productos
 
¿Dónde puedo encontrar información técnica sobre un producto ?
Cuando esté navegando, haga clic en los productos que le interesen: 
podrá ver el modelo y junto a él una descripción para conocer las características y la composición del producto.
Si tiene alguna pregunta, no dude en realizarla utilizando el espacio reservado para ello en la ficha de producto.
¿Qué puedo hacer con los productos dañados que estén en garantía ?
Servicio Pos Venta: SACASTAR.ES se esfuerza por cumplir con las exigencias de un producto de calidad. 
Por eso, indicamos específicamente en cada artículo al realizar el pedido el procedimiento a seguir para poder disfrutar, lo más rápido posible, de su producto.
Conserve su número de pedido para que podamos activar la garantía de su producto.
 
5. Servicio al cliente
 
Cómo puedo hacer una pregunta ?
Puede contactar con nosotros. Todas sus preguntas serán procesadas ​​en un plazo máximo de 24 horas.
ya sea por correo electrónico trasladándonos su solicitud a la siguiente dirección : info@sacastar.com 
por teléfono al 0826 382 880 (0.15cts€ - min) de lunes a viernes, de 9h30 à 18h00.
o por correo ordinario a la siguiente dirección:
 
SACASTAR.ES
Servicio al cliente
121 Chemin des guetes
78630 ORGEVAL FRANCIA


6. Devoluciones y reembolsos
 
¿Cómo puedo devolver un artículo ?
Si desea devolver o cambiar un producto, estos deberán ser devueltos en su embalaje original. Dispondrá de 30 días para devolver el producto a la siguiente dirección.
 
SACASTAR.ES
Servicio Retorno
121 Chemin des guetes
78630 ORGEVAL FRANCIA
 
Rellene cuidadosamente el formulario de devolución que puede descargar aquí o indíquenos en una hoja aparte el motivo de la devolución.
Atención: los productos devueltos que estén dañados, sucios o incompletos no serán reembolsados.
 
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo ?
En SACASTAR.ES, dispone de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto para devolverlo sin necesidad de justificar el motivo ni abonar sanciones. 
No obstante, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptarán envíos contra reembolso, sea cual sea el motivo.
Solo se reembolsará el importe de los productos adquiridos en un plazo no superior a 30 días a partir de la fecha en que se ha ejercido el derecho de devolución.
 
¿Cómo puedo obtener el reembolso de un artículo ?
Si desea obtener un reembolso, los productos deberán ser devueltos, en un plazo de 30 días, en su embalaje original, a la siguiente dirección :
 
SACASTAR.ES
Servicio Retorno
121 Chemin des guetes
78630 ORGEVAL FRANCIA
 
Para ello, debe entrar en su cuenta y rellenar el formulario previsto a tal efecto. Atención : los productos devueltos que estén dañados, sucios o incompletos no serán reembolsados.

Los reembolsos pueden realizarse :
- devolviendo la transacción bancaria a su banco o a PayPal si ha abonado su pedido con tarjeta de crédito, tarjeta de crédito electrónica o PayPal.
- mediante el envío de un cheque de reembolso (con el nombre y la dirección de facturación del cliente que realizó el pedido)

Para los reembolsos por tarjeta de crédito, tenga en cuenta que los retrasos interbancarios puede retrasar algunos días el abono del importe en su cuenta.

¿Puedo hacer un cambio ?
Por supuesto, tiene la opción de realizar un cambio, para ello, el producto o los productos deberán ser devueltos en su embalaje original.
Dispondrá de 30 días para devolver el producto a la siguiente dirección :

SACASTAR.ES
Servicio Retorno
121 Chemin des guetes
78630 ORGEVAL FRANCIA

Rellene cuidadosamente el formulario de devolución que puede descargar aquí o indíquenos en una hoja aparte el motivo de la devolución. 
Atención: los productos devueltos que estén dañados, sucios o incompletos no serán reembolsados.
 
 
7. El respeto a la privacidad
 
¿Cómo se utiliza la información nominativa o personal de mi cuenta ?
La información personal recopilada en esta página web es de uso interno y nos permite tramitar los pedidos. 
De conformidad con la Ley de Protección de Datos del 06/01/1978, el cliente tiene derecho de acceso, rectificación y oposición en cuanto a los datos registrados.
Este derecho de rectificación podrá ejercerse en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección : info@sacastar.com

SACASTAR.ES
Servicio al cliente
121 Chemin des guetes
78630 ORGEVAL FRANCIA

¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias ?
Para hacerlo, sólo tiene que pinchar en el enlace indicado al final de cada boletín y seguir los pasos marcados. 
En el marco de nuestros avances y nuestras promociones habituales, le invitamos a que no prosiga con esta acción.